¿Dudas? Llámanos 56933797 Presiona para WhatsApp 5557169520‬

Métodos de pago

YESICA SANCHEZ PEREZ en adelante “impactoferretero.mx" pone a disposición del Cliente tres modalidades de pago y, en caso de ser requerido, se extenderá la correspondiente factura en la que constará el desglose correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido, si es aplicable, y los gastos de envío.

                    

·         Pago con tarjeta de crédito/débito:

Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá dar por hecho que su pedido procedió correctamente y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja.

El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad _________________________. En este sentido,“impactoferretero.mx" no almacena ningún dato bancario en su servidor.

Por razones de seguridad, impactoferretero.mx verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a los $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 m.n.) y hasta los $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 m.n.), se le pedirá al Cliente un documento de identidad (INE, PASAPORTE, CARTILLA MILITAR) con firma de recepción que deberá enviarnos por correo electrónico a [email protected]

Para pedidos mayores a $15,000.00 (quince mil pesos 00/100 m.n.) se recomienda realizar el pago vía transferencia y la entrega será por medio de nuestro transporte, en caso de pago con tarjeta se solicitará copia de identificación y tener la tarjeta con la que se realizó el pago al momento de la recepción.

 

·         Pago por transferencia bancaria

Si opta por la opción de compra por Transferencia Bancaria, se le indicará al cliente los pasos a seguir antes de “Realizar el Pedido”. Una vez realizado el pedido tendrá que realizar el pago del mismo, haciendo un ingreso por el importe TOTAL del pedido a la siguiente cuenta bancaria a favor de YESICA SANCHEZ PEREZ:

 

SANTANDER CTA. 11000435873 CLABE INTERBANCARIA: 014180110004358732

 

IMPORTANTE: Para pagos por transferencia bancaria, no se reservan ni enviaran los productos hasta recibir el ingreso en cuenta. Es aconsejable que, como concepto de la transferencia, se indique la referencia que se le enviará por correo electrónico una vez finalizado el pedido.  

 

·         Pago por OXXO

OXXO permite pagar directamente en sus cajas sin comunicar los datos financieros en Internet.

OXXO cobra $ 10 pesos MXN adicionales a tus clientes por pagar en caja.